¡Sueña¡ ¡Sueña¡ ¡Sueña¡

Imagen: We heart it.

Cuando estaba chiquita era más romántica que ahora jajaja. Tenía como 10 años y era fan de Luis Miguel, una de las canciones que más me gustaban era esta y ahora comprendo porqué me apasiona este tema del coaching/emprendimiento/motivación.

En el curso Plan para Emprender sin Tacones, esta semana vimos la importancia de los sueños, como preámbulo para descubrir la pasión.

Los deseos profundos o sueños, era algo que yo antes no le daba importancia; hasta que me di cuenta que tenemos que darnos permiso para soñar. Muchas veces ni sabemos qué es lo que tenemos como anhelos en el fondo del corazón. Y otras veces nos frustramos por no haber alcanzado un sueño que realmente no investigamos o sabemos si nos gusta de verdad.

MST_QuoteBlog_Sueños_2016_PEST
 

Estadísticamente sólo 1 de cada 100 personas saben lo que desean.

¿Y si no sabemos lo que deseamos cómo esperamos que se haga realidad? Nos han enseñado a silenciar nuestros deseos, a ” ser prácticas ” , ” ser realistas ” , y “jugar a lo seguro “. Ahora estás a punto de desaprender y a volver a programar tu mente para abrirte a la posibilidad que tus deseos puedan convertirse en realidad.

¿Cómo ocurre esto? No por arte de magia… Al conectar con lo que anhelas y tener la claridad exacta sobre tus deseos, podrás tomar acción para que estos ocurran.

Es hora que profundices en tus sueños y deseos ya que éstos tienen relación con tu propósito, pasión y además con el estilo de negocio y vida que quieres tener. ¡Será una pista magnífica para esta etapa de concretizar qué es lo que amas!

 

Lo que descubras son tus profundos deseos, eres una versión de ti que quizás no conoces pero es la genuina, la real. Quizás no te has dado permiso para soñar o para desear, pero es momento de hacerlo y no juzgarte por eso.

 

Espero que desde ahora en adelante le des importancia y valor a tus deseos. Si algunas de estas áreas se sienten lejanas o inalcanzables en este momento, no te desanimes, el primer paso es tener la claridad y luego lo demás vendrá, en su momento.

Te dejo una tarea sencilla:

Escribe donde quieras en un lugar relajado y a solas tus sueños. ¡Luego comparte tus descubrimientos en los comentarios!

 

Un abrazo,

FirmaMariaLorena4

 

 

 

 

Ayudo a mujeres que quieren emprender un negocio  de éxito y que les brinde libertad, a descubrir su pasión, lanzar su emprendimiento y transformar sus vidas y la de sus familias. Si quieres que trabajemos juntas llena tu aplicación aquí.


Soy la niña de los ojos de Jesús y María, esposa, mamá, emprendedora y profesional panameña. Estudié Publicidad y Marketing e hice un Máster en Barcelona, en Dirección de Marketing. Además me encanta todo lo que tenga que ver con Creatividad, Arte y el Diseño Gráfico. Tengo más de 10 años de experiencia profesional en la rama de Marketing y en los últimos años he entrado en el mundo digital que me apasiona.

Deja tu comentario

*

Proximo ArticuloLo más importante para comenzar