Tal vez tu hoy te sientes:

  • Confundida sobre cómo desarrollar tu idea de negocio de servicios en Internet que sea rentable.
  • Que necesitas ayuda para derribar los bloqueos que no te han permitido iniciar tu proyecto.
  • Estancada en el cumplimiento de tus metas y estás consciente que ya es hora de tomar acción.
  • Perdida porque no sabes cuáles estrategias debes desarrollar para que tu negocio online tenga éxito.

Maria Lorena tiene un don especial cuando se trata de ayudar a las personas a encontrar su pasión y crear negocios basados en lo que aman.


Para mí ha sido un ejemplo de muchas formas, desde la forma en la que se entrega a sus clientes, hasta su pasión por mantenerse aprendiendo siempre para poder traer más a sus seguidoras y clientes.


Conozco a pocas personas que son guiadas por su pasión de servir a otros y ella definitivamente es una de ellas.

Karla Pucket
Karla Pucket Coach de Madres Empresarias. Experta en Productividad Inspirada. / www.KarlaPuckett.com / Estados Unidos

¡Emprende con Propósito y Pasión!


PROGRAMA DE COACHING Y MENTORÍA 

Diseñé este programa pensando en ti.

Porque conozco tu situación ya que era lo que yo necesitaba cuando inicié mi camino como  emprendedora online.

Me encanta trabajar con mujeres como tú por que sé perfectamente que implica emprender con tantas responsabilidades, por eso comparto contigo todo los conocimientos y experiencias personales en este camino como: profesional, mujer, esposa, madre y toda mi experiencia de Marketing (que es mi especialidad desde hace 15 años) y todas las estrategias del mundo online y de crecimiento personal (con experiencia en el mundo corporativo y nuevas que adquirí con Mamá sin Tacones, que me han costado mucho dinero y horas de aprendizaje).

¡Con nuestro trabajo juntas te ahorrarás experiencias, tiempo y mucho $$$ en tu camino como emprendedora, además te abrirás a comenzar una nueva vida.

 LANZA TU NEGOCIO ONLINE CON ÉXITO EN 3 MESES


Dirigido a: Coaches, Mentoras, Asesoras Online, Terapeutas, Fotógrafas, Diseñadoras... profesionales independientes que quieren posicionarse en Internet y vender sus servicios.

El programa es de 3 meses con la guía y acompañamiento privado (uno a uno) incluye:

- CUADERNO DE TRABAJO - METAS Y NUEVOS PLANES.

- DOCUMENTOS E INFORMACIÓN CONFIDENCIAL QUE UTILIZO EN MI NEGOCIO ONLINE.

- 1 SESIÓN INTENSIVA DE 2 HORAS  PARA CREAR EL PLAN DE MARKETING DE TU NEGOCIO (PRESENCIAL SI VIVES EN PANAMÁ)

-  5 SESIONES PRIVADAS (CADA 15 DÍAS), ONLINE, PARA DESARROLLAR TU NEGOCIO Y TRABAJAR EN CUALQUIER BLOQUEO QUE TE SURJA EN EL CAMINO. 

- MÓDULOS DE TRABAJO Y MATERIAL PARA DISEÑAR LAS BASES DE TU NEGOCIO Y TU ESTRATEGIA DE MARKETING PERSONALIZADA.

-  MÓDULOS DE TRABAJO Y MATERIALES PARA TRANSFORMAR TU MENTALIDAD Y CREAR NUEVOS HÁBITOS PARA EL ÉXITO.

Soy María Lorena Della Togna, creadora de Mamá sin Tacones:

Mi pasión es ayudar a mujeres profesionales que quieren crear un negocio online que amen y que vaya alineado con su propósito para que puedan tener todas las herramientas que necesitan (de mentalidad y marketing) para alcanzar sus objetivos.

Soy profesional de Marketing con experiencia en importantes empresas en el área de Marketing y también en los últimos 6 años me he especializado en Marketing Digital.

Esta ha sido la mejor aventura de mi vida, hoy vivo en libertad siguiendo mis propios horarios, haciendo lo que amo, ayudando a otras mujeres a transformar sus vidas y a lanzar sus negocios que impactan a muchas personas en distintas partes el mundo.

Si me permites acompañarte en tu camino de tu emprendimiento, trabajaremos juntas en la creación de tu negocio de servicio y en tu crecimiento personal para que alcances tus objetivos.

¡Confía que Dios tiene cosas maravillosas para tu vida y que LO MEJOR ESTÁ POR VENIR!

¿Qué aprenderás con nuestro trabajo juntas?

  • A tener claridad más profunda en tu idea de negocio que vaya alineado a tu propósito y pasión
  • A crear las bases de un negocio profesional
  • A elegir un nicho de mercado y cliente ideal para poder conectar con él y generar los ingresos que quieres
  • A crear una marca alineada con tu esencia, de manera profesional desde el inicio
  • A diseñar las estrategias de marketing que te ayudarán a ser reconocida a nivel internacional e internacional
  • A crear paquetes/programas/productos exclusivos y que dejen impacto en las personas que servirás
  • A vender tus servicios de una manera fluida y natural
  • A crear una mentalidad nueva y con nuevos hábitos que transformarán tu vida para siempre y te ayudarán a cumplir tus metas
  • A interactuar con mujeres exitosas y con propósito que son profesionales, igual que tú

Este programa no es para todo el mundo. Debes estar decidida para invertir tiempo y dinero en tu nueva etapa como emprendedora online.

Lo que dicen mis clientes luego de trabajar conmigo:

Al trabajar con María Lorena, abrí mi mentalidad a muchas cosas, conocí muchos aspectos muy nuevos para mí y he trabajado gracias a ella mucho en mi desarrollo personal. Además que conocí muchas estrategias de marketing y una guía espectacular para iniciar mis pininos de emprendimiento.

Un año después, soy Life Coach y Asesora de Imagen y tengo mi negocio KonnyG . Estoy feliz haciendo lo que me apasiona.

Recomiendo a Maria Lorena con los ojos cerrados.

Konny Garrido
Konny Garrido Life & Style Coach en KonnyG.com / @konnyglifeandstylecoach

Participe en el programa de 3  meses de Coaching con María Lorena y simplemente superó mis expectativas. He de confesar que lo inicié con el temor de conseguir el guión acostumbrado e incluso de perder la inversión, gracias a Dios no fue así! Muy agradecida y feliz de haber participado.
Mejor no me pudo ir o como dicen por allí "mejor y se daña”.  Hace poco dejé los tacones y estoy feliz porque ahora viviré en libertad.

Maryory Contreras
Maryory Contreras Propietaria de Craffting (@craffting)

Para mi haber podido contar con la compañia de María Lorena y de su proyecto de Mama sin Tacones, ha sido de un importante beneficio en mi camino como mujer y emprendedora.

María Lorena ha podido sembrar en mí, las ganas de seguir luchando para lograr la meta de poder vivir mi pasión y realmente encontrar la felicidad trabajando en mi persona para lograr resultados concretos con el objetivo de poder encontrar el verdadero balance en mi vida.
¡Gracias!

María Cristina Tapia
María Cristina Tapia Arquitecta, Studio Cúbico (@studiocubico)

Estoy  agradecida contigo pues estoy plenamente segura que Dios te puso en mi camino.
Es maravilloso como a través de ti he podido encontrarme, buscar dentro de mi las cosas q me gustan y tengo guardadas. Podría escribir mucho mas, pero es suficiente con decirte que tu pasión de ayudar a otros a encontrar su camino y su pasión es todo un éxito. No se si llegue a ser la decoradora más reconocida o la más adinerada en un futuro, pero si de algo estoy segura es que disfrutare de lo que haga.
Gracias!!!! Eres maravillosa.

Jennifer Arcia
Jennifer Arcia Coordinación y Decoración de Eventos (@jenniferarciapty)

Conocer a Maria Lorena y su proyecto "Mamá sin Tacones" ha sido una bendición en mi vida.
La primera vez que entré a su página y leí su presentación y los servicios que brindaba, sentí en mi corazón: Esto es lo que yo he estado buscando por años.
Tuve la oportunidad de participar en una sesión intensiva en la que me sentí sumamente cómoda conversándole de mis sueños y los proyectos que por tantos años había anhelado.  Ese día al terminar nuestra sesión me sentí con una claridad que no había experimentado antes.  La claridad de haber descubierto cual es mi pasión y con muchas ideas para iniciar mi emprendimiento en el área de las finanzas personales.
Meses después, me inscribí al programa de 3 meses, en el que María Lorena me entregó su tiempo, conocimiento, recursos, guía, dirección, apoyo emocional y mucho más.  Pertenecer a la comunidad de Mamás sin Tacones  para mí ha sido una experiencia sumamente enriquecedora y transformadora.
Descubrí mi pasión y me estoy capacitando y preparando para vivir de ella.

Karina De Los Ríos
Karina De Los Ríos Proyecto - Asesoría de Finanzas Online

Hace 4 años dejé los tacones, el estrés del trabajo no había permitido ser mamá y cuando salí del trabajo quedé embarazada.  Luego de 2 años en casa decidí entrar a redes de mercadeo pero no  que no me fue nada bien, y buscando opciones me encontré con María Lorena, con miedo dije: "sé que ella me va ayudar a descubrir  cuál es ese negocio que debo realizar y a descubrir mi pasión", gracias a Dios luego de trabajar con ella, hoy día estoy terminando un curso para ser Asistente Virtual. No hay mayor satisfacción cuando te sientes contenta con lo que haces y amas, cada vez que ayudó a las personas es una sensación de alegría que me viene desde el alma.

Aracelys Morales
Aracelys Morales Proyecto - Asistente Virtual

EL PROGRAMA  CERRARÁ EN EL 2017 DEBIDO A NUEVOS PROYECTOS.


¡SOLO QUEDAN 3 CUPOS HASTA JUNIO!



¡Si estás lista para iniciar el programa llena la aplicación de abajo!

¡Quiero Aplicar!

¿Tienes Preguntas sobre el Programa?

 TE RESPONDO LAS MÁS FRECUENTES:

  • ¿Puedo comenzar si no tengo clara mi idea de negocio y no se cuál es mi pasión? Si aún no has descubierto mi pasión, podría ayudarte previamente en una Sesión Intensiva o con mi curso Descubre tu Pasión. Luego que hayamos trabajado enfocada en este tema, estarás lista para entrar al programa.
  • ¿Qué significa un programa de Coaching y Mentoría?  Es un paquete de sesiones en donde se utiliza técnicas de coaching, donde el coach le ofrece al cliente su acompañamiento para que  éste pueda generar un cambio gradual y además cumplir sus objetivos específicos. También es un programa de Mentoría porque trabajamos en estrategias de marketing personalizadas y comparto con mis clientes mi experiencias profesionales y personales de las etapas en las que quizás te encuentras hoy: comenzar el emprendimiento mientras trabajabas o emprender desde cero.
  • ¿Puedo trabajar contigo si vivo fuera de Panamá? Por supuesto, tengo varias clientes internacionales, nos reuniremos vía Internet y ya verás que trabajaremos de maravilla con el poder de la tecnología.
  • ¿Puedo tomar el programa si ya empecé mi negocio? Si estás dispuesta a realizar los ajustes a tu negocio actual, por supuesto que si.
  • ¿Cada cuánto tiempo nos reuniremos en nuestras sesiones? Cada 15 días, de esta manera tendrás tiempo de avanzar en entre sesión y sesión.
  • ¿Cómo es la forma de pago? Puedes cancelarlo en un pago o solicitar un plan de pagos (sube un poco el precio por la opción de financiamiento).
  •  ¿Me puedes devolver el dinero? Tengo políticas de no devolución ya que los resultados dependerán 100% de ti. Para que el verdadero cambio ocurra se requiere un compromiso y decisión por parte del cliente así como su inversión de energía, tiempo y recursos económicos.
  • ¿Podré hacerlo a pesar de tener mucha carga laboral y en casa? ¡Claro que sí! Por esta razón lo he diseñado especialmente para ti y tomando en cuenta todos esos factores.
  • ¿Cómo saber si es lo que necesito? Tu lo definirás. Estarás guiada de mi persona y te daré TODOS mi conocimientos, en los que he invertido miles de dólares, mis experiencias de éxito y también mis fracasos para que puedas utilizarlos a tu favor en tu proyecto. Pero para definirlo aplica a la sesión de descubrimiento aquí.

 

Mis clientes son mujeres valientes, positivas, apasionadas, luchadoras y que colaboran y conectan unas con otras para unir fuerzas

¿Quieres ser una de ellas? ¡Estaré feliz de acompañarte en la mejor aventura de tu vida!

¡Quiero Aplicar!

Lo primero que me impactó cuando conocí a María Lorena fue su pasión por su negocio. Lo que es fantástico es que no sólo puede ayudar a mamás emprendedoras con sus conocimientos y su experiencia en marketing, sino que también transmite consejos, ideas y soluciones prácticas como una mamá experimentada. Y eso no se aprende en ningún lado! Ordenada, creativa, llena de ideas para innovar y crecer, rápida para tomar acción y una dulzura de persona, que tiene una verdadera pasión por ayudar.

Si quieres ser una mamá emprendedora, y lo más importante para ti es hacer lo que amas pero equilibrando tu rol de mamá, pasar más tiempo de calidad con tus niños y disfrutar de tu familia, María Lorena es quien te ayudará a lograrlo. No lo dudes.

Gabriela Turiano
Gabriela Turiano Coach de Mujeres Empresarias /MasTiempoYLibertad.com / Argentina