Quien Soy

 

¡Hola! Soy María Lorena Della Togna.

Soy esposa, mamá, emprendedora, profesional, coach y mentora y además de los miles de roles que cumplimos a diario todas las mujeres: hijas, sobrinas, amigas.

Me dedico a trabajar con mujeres hispanas que están decididas a cambiar y a tener una vida con propósito y las ayudo a que logren iniciar un negocio que les apasione y que les genere libertad económica y de tiempo para disfrutar más sus vidas y a sus familias.

¿Tienes el sueño de emprender pero no sabes cómo?

Estoy aquí para guiarte. Te ofrezco herramientas útiles y asesoramiento personalizado para que logres lanzar y sostener un negocio de éxito que te haga feliz. Además recibirás mi apoyo y motivación, para que puedas dar pasos firmes en este nuevo camino.

Tomar la decisión de emprender es algo que cambiará positivamente tu vida y la de tu familia. ¡Atrévete!

¿Te gustaría recibir noticias mías cada semana con consejos, ideas y mis dosis de motivación para que emprendas con éxito? ¡Suscríbete gratis!

¿Quieres saber más de mi?

 Me casé hace casi 5 años con Juan José y tengo dos princesas, una de 4 años, Analía y Mariana que nació en febrero del 2014.

Soy panameña y vivo en este país que amo. Estudié Publicidad y Marketing e hice un Máster en Barcelona, en Dirección de Marketing. Además me encantan las cosas bonitas y el Diseño Gráfico, por eso también hice esta carrera más bien por hobbie. Tengo más de 12 años de experiencia profesional y en los últimos años he entrado en el mundo del Coaching, educándome con mentores internacionales de alto nivel para poder realizar un excelente trabajo con mis clientes.

Crecí en un ambiente en donde mis papás siempre fueron “dueños de su tiempo y de su vida” por tener su propia empresa. Luego mis hermanos siguieron el mismo camino, cada uno en su área y creo que de allí viene mi espíritu emprendedor.

Realmente siento que el tener la vena emprendedora no es algo que se aprende sino que es muy personal de cada ser y que brota de adentro, que está siempre latiendo y no se puede ignorar fácilmente, en mi caso he tratado de luchar con ella para dejarla a un lado varias veces, pero es algo más fuerte que yo. Además estoy convencida desde siempre que cada persona debe hacer lo que ama y de esa manera nos sentiremos realizadas con nosotras mismas, felices.

Desde hace 3 años que soy mamá entiendo perfectamente porqué muchas mujeres deciden cambiar su estilo de vida y buscan la manera de dedicarse a un trabajo que les permita el balance para dedicarle el tiempo que merece su familia, sin tener que contar los minutos que comparten con ellos a diario con cronómetro.

Aprovechar cada minuto para vivir realizadas con nosotras mismas y dedicándole tiempo de calidad y cantidad a nuestra familia, aprovechando nuestros dones para cambiar el mundo, (aunque sea la vida de una sola persona) no tiene precio.

Por eso estoy aquí. Quiero aportar mi granito de arena para que tú también puedas tomar la mejor decisión de tu vida, cambiar tu rumbo hoy y la historia de los que te rodean, haciendo lo que realmente te llene, te haga vibrar, te apasione y finalmente te haga feliz, no importa en que parte del planeta estés, si tienes las ganas puedes hacerlo.

Estoy súper emocionada que estés aquí y espero que sigas viniendo para que caminemos juntas en esta vida que es tan corta y que hay que vivirla al máximo, no cuando tengas el dinero para invertir, cuando todo el mundo esté de acuerdo con tu idea o cuando te jubiles, AHORA.

En mi blog irás conociendo más de mí y de mi historia, espero conocer la tuya pronto para que juntas aprendamos de nuestras experiencias de como hacer cosas extraordinarias, para esto te invito a comentar en el espacio de participación de los artículos, entre todas las Mamás sin Tacones podemos apoyarnos, animarnos y crecer hasta el infinito, porque el cielo es el límite.

¿Lo crees? Yo estoy convencida.

foto: Ana G. Delgado 

Un abrazo,

FirmaMariaLorena4_sola