Una sesión  que cambiará tu vida y la de tu familia

para mamás que quieren emprender con pasión, superar bloqueos internos  y  diseñar estrategias de marketing para triunfar en sus negocios y en su vida personal.

¿QUIERES EMPRENDER PERO NO PUEDES AVANZAR POR EL MIEDO Y LA CONFUSIÓN DE CUÁLES SON LOS PASOS QUE DEBES HACER PARA ARRANCAR O PARA QUE TU NEGOCIO CREZCA?

¡No te preocupes, luego de que trabajemos juntas en un taller intensivo tendrás la claridad y el empujón que necesitas para avanzar!

Gabriela Turiano

Lo primero que me impactó cuando conocí a María Lorena fue su pasión por su negocio. Lo que es fantástico es que no sólo puede ayudar a mamás emprendedoras con sus conocimientos y su experiencia en marketing, sino que también transmite consejos, ideas y soluciones prácticas como una mamá experimentada. Y eso no se aprende en ningún lado! Ordenada, creativa, llena de ideas para innovar y crecer, rápida para tomar acción y una dulzura de persona, que tiene una verdadera pasión por ayudar. Si eres una mamá emprendedora o quieres serlo, y lo más importante para ti es hacer lo que amas pero equilibrando tu rol de mamá, pasar más tiempo de calidad con tus niños y disfrutar de tu familia, Lorena es quien te ayudará a lograrlo. No lo dudes.

Gabriela Turiano Coaching para tu Carrera, Argentina.

¿Quieres tener éxito como mamá emprendedora?


Conoce la Sesión Intensiva de Mamá sin Tacones

  •  

    Soy María Lorena y sé que como mujeres, profesionales y mamás sentimos que no nos alcanza el tiempo para dedicarnos a nosotras mismas, porque tenemos miles de responsabilidades y muchas veces nos quedamos en el último lugar sin darnos cuenta, al igual que dejamos olvidados nuestros sueños y deseos.

    Pero hay tiempos en la vida en donde debemos hacer un alto y regalarnos un momento para nosotras, porque si nos atendemos y nos preocupamos por nuestro crecimiento, nos sentiremos felices y esto se reflejará en la vida de los que más queremos: nuestra familia.

    He comprobado que no podemos dar lo que no tenemos: paz, alegría, confianza y motivación a nuestra familia si estamos cansadas, abrumadas, estresadas y frustradas por no sentirnos realizadas como: personas, mujeres, profesionales, esposas y madres.

    Ahora que conoces la importancia de sentirte completa, imagínate un día dedicado solamente a ti en donde puedas enfocarte en tus sueños, metas y definir pasos claros para que empieces a vivir una vida con propósito como siempre lo has deseado.

    Te ofrezco mi acompañamiento en un Taller Privado para que trabajemos juntas en una sesión intensiva.

    En esta sesión privada descubrirás o afianzarás tu propósito y tendrás la fuerza para vencer todos los obstáculos que hasta hoy no te han permitido dar el primer paso para cumplir tu sueño de convertirte en mamá emprendedora a tiempo completo y poder dedicarte a tu pasión. Además te dará el empujón que necesitas para arrancar tu negocio y a tener claridad en las próximas acciones a realizar para concretizar tu idea y armar una estructura sólida que te garantice buenos resultados en el futuro.

- Incluye -

  • 1 Sesión intensiva  de 2 horas (presencial si vives en Panamá / online si eres del exterior)
  • Módulo de Mentalidad de Mamá sin Tacones con Ejercicios Prácticos
  • Oportunidad de ingresar al programa Emprende con Propósito y Pasión (mi programa de Mentoring de 3 meses) utilizando la inversión de este intensivo como abono.

Los cupos son limitados y debes aplicar entrando al botón de abajo

Estaba frustrada por mi situación laboral, tenía muchos viajes, me perdía las actividades de mis hijas y además no disfrutaba mi trabajo. Mis objetivos principales eran: encontrar mi pasión, ver que me hacía realmente feliz y disfrutaba. Además de que poder encontrar una ocupación que me permitiera un balance entre mi familia y mis responsabilidades.
Tenía miedo a fracasar, miedo al que dirán, miedo a no poder hacerlo, miedo de la inestabilidad financiera.

Al trabajar con María Lorena, abrí mi mentalidad a muchas cosas, conocí muchos aspectos muy nuevos para mí, simplemente me detuve a pensar en mi , he trabajado gracias a ella mucho en mi desarrollo personal. Además que conocí muchas estrategias de marketing y una guía espectacular para iniciar mis pininos de emprendimiento.

Hoy estoy en el proceso de gestación de mi bebé Shining Brides, ya estoy terminando varios aspectos para darlo a conocer formalmente. Estoy en proceso de formación para life coach, y realmente me siento liberada. Mi mentalidad ha mejorado muchisímo, aunque no ha sido fácil, y he tenido complicaciones, hay algo que al final me dice que todo va a estar bien , lo importante es que haga y tome decisiones para ser feliz.

Recomiendo a Maria Lorena con los ojos cerrados. A mamás que creen que no pueden dejar sus trabajos, que se limitan de disfrutar a sus hijos por sus obligaciones, y que hacen cosas que no le aportan felicidad. Deben ser madres con ganas, con carácter y con poder de decisión.

Konny G.
Shinning Brides, Coaching para Novias. Panamá.

Estaba en casa cuidando a mis hijos y nunca en mi vida laboral me había sentido tan derrotada como en este momento de mi vida, saber que dependo económicamente de mi esposo, que los años pasan y el miedo de cumplir 35 años el próximo año y enfrentarme al hecho que el mercado laboral se va cerrando para mi, me hicieron un día darle “Me Gusta” a su pagina y gracias a la primera sesión  con Maria Lorena pude no solo desahogarme, sino darme cuenta que puedo emprender mi negocio.


Su consejo se basa en su experiencia y sus palabras nos dan ese empujón que necesitamos para tomar la decisión de salir adelante por nuestra propia cuenta.

Hoy gracias a ese empujón siento que me muevo con mi propio impulso y conocimiento, pero sobre todo me doy cuenta que una mamá 24/7 es capaz de todo por salir adelante. Gracias Maria Lorena por tu tiempo, porque ese momento me sirvió para dar gracias a Dios por lo que tengo y que todo puede estar mejor…

Ahora todo esta mejor  y no me siento sola, porque existe un grupo de mamitas que luchan conmigo por sus familias y por ellas mismas. Juliana de Jiménez
Juliana de Jimenez Bodas, Eventos y Recepciones, Colombia

Hace un año que inicié mi negocio de decoración, venta y entrenamiento con globos contacté a Maria Lorena porque aunque ya tenía mi empresa de Contabilidad,  me di cuenta que para mi nuevo emprendimiento necesitaba implementar otro tipo de estrategias ya que las áreas de trabajo que estoy desarrollando son opuestas. 

Con solo una sesión que tuve con Maria Lorena, pude aclarar quien era mi cliente ideal y comencé a poner en práctica sus recomendaciones para dar a conocer nuestros servicios en este nuevo mercado.También me ayudó mucho su asesoría para implementar las estrategias correcta en redes sociales, que para mi era un mundo totalmente desconocido. ¡Gracias!

Yahaira Cárdenas
Jey Creaciones y Regalos

Trabajé con Maria Lorena porque la pasión que le dedica a este proyecto, su experiencia previa, cada post que escribía en blog para mi era muy motivador y en verdad yo quería trabajar con ella y contagiarme de su energía porque es que es fantástica en lo que hace y saber que yo podía ser así..Era lo máximo.

Luego de trabajar juntas pude liberar mi mente de esa carga negativa que tenía (miedo a comenzar). De verdad que para mi fue muy liberador saber que todo estaba en mi mente.  Además he mejorado mi forma de ver las cosas y cada avance, cada obstáculo, todo lo veo diferente.

Ahora tengo más ganas de realizar mi proyecto y sé que lo que uno desea con tanta intensidad se realiza.

Hoy estoy avanzando; estoy más cerca que ayer y mañana si DIOS así lo permite estaré mas cerca que hoy.
Recomiendo a Maria Lorena los ojos cerrados a toda aquella mujer que desea ser una MAMÁ SIN TACONES.

Krishna Quintana
Trabaja en el mundo corporativo, futura Mamá sin Tacones

Esta Sesión es para ti si te identificas con alguna de estas situaciones...

  • Quieres vencer los obstáculos internos que no te impiden comenzar tu emprendimiento o avanzar.
  • Te sientes perdida y necesitas descubrir tu súper poder, tu pasión y alinearte con tu propósito.
  • Quieres tener libertad de tiempo y financiera para disfrutar al máximo a tu familia.
  • Ya tienes avances en tu proyecto pero necesitas darte a conocer con herramientas de promoción efectivas.
  • Estás clara de tu idea de negocio pero te falta definir algunos puntos importantes como: tu cliente ideal, tu oferta única y otros aspectos para poder obtener los resultados que esperas.
  • Quieres renunciar a tu trabajo corporativo pero necesitas un plan de transición para poder dar el salto en el momento adecuado.
  • Eres ama de casa y te sientes frustrada porque no te sientes productiva y quieres generar tus propios ingresos.
  • Si ya tienes tu emprendimiento pero no te está dando los resultados que soñabas.
  • Necesitas un plan para comenzar y no tienes idea cómo dar los primeros pasos.
  • Quieres conocer estrategias probadas para lograr el éxito como: mujer, esposa, mamá y emprendedora.
  • Esperas tener buenos ingresos con tu emprendimiento, sabes que tu negocio no es un hobee.
  • Sueñas con dejar tu trabajo corporativo en los próximos meses o el próximo año para vivir de tu pasión y tener más tiempo para tu familia, pero te parece imposible y quieres evaluar si el emprendimiento es la opción para ti.
  • Sientes que hay muchos obstáculos internos que te frenan a seguir adelante y luchar por tus metas.
  • Estás tratando de evaluar diferentes opciones de negocio a ver cuál sería la indicada pero te sientes confundida.
  • Necesitas encontrar tu pasión, conocer tu valor real y tu esencia.
  • Quieres superar el miedo y emprender desde la etapa en que estás.

 

 

SI TIENES ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE CÓMO FUNCIONAN MIS PROGRAMAS DE COACHING Y MENTORING LEE ABAJO EL LISTADO DE PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué es coaching? Coaching es un anglicismo que procede del verbo en inglés to coach «entrenar». Es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.

2. ¿Qué es mentoring o mentoría? 

Es una relación de desarrollo personal en la cual una persona con una experiencia en un campo o situación de vida ayuda a otra menos experimentada en su caminar.

Por eso mi programa tiene componentes de Coaching (guía para que mis clientes puedan generar  cambio  que buscan y cumplir sus objetivos) + Mentoría (en donde comparto con mis clientes mi experiencias profesionales de marketing, publicidad, branding, redes sociales y también como: mujer, mamá y emprendedora que ha pasado por las etapas en las que quizás te encuentras hoy: comenzar el emprendimiento mientras trabajabas o emprender desde cero).

3. ¿Qué es un Taller Personalizado, Intensivo? Es un paquete de horas reducidas en las cuales el coach le ofrece al cliente herramientas específicas según su necesidad para que  éste pueda generar un cambio y ponerse en marcha para cumplir sus objetivos. Para que el verdadero cambio ocurra se requiere: trabajo, compromiso y decisión por parte del cliente así como su inversión de energía, tiempo y recursos económicos.

 

¡Yo elegí andar en flats, y tú? Conóceme un poco más

  • Soy panameña, nací en una familia de padres y hermanos emprendedores.
  • Esposa de Juan José y Mamá de Analía (4 años y 9 meses), Mariana (2 años) y Andrea (1 mes)
  • Comencé a trabajar a los 18 años para empresas importantes de mi país, tuve mi primer emprendimiento a los 25 años y desde ese momento supe que quería ser independiente el resto de mi vida. Por cosas de la vida volví al mundo laboral luego de unos años hasta el 2015 cuando dejé los tacones (renuncié a mi trabajo) para vivir de mi pasión, ayudando a mamás emprendedoras a lograr lo mismo.
  • Tengo una licenciatura en Mercadeo y Publicidad, un Máster en Dirección de Marketing de la Universidad de Barcelona y expertise en Redes Sociales.
  • También cuento con estudios de diseño gráfico y de Coaching Transformacional de la Academia de Gina Devee, coach #1 de éxito de Estados Unidos.
  • Durante mi proceso de transición y emprendimiento, me di cuenta que las mamás emprendedoras necesitan apoyo emocional además de las herramientas para el desarrollo de negocio, por eso decidí mezclar mis servicios de mentoría en negocios y marketing con el coaching, para poder apoyar a mis clientes de manera integral.
  • Mi pasión es ayudar a otras mujeres empezar sus negocios con el pie derecho para que logren vivir de su pasión con libertad de tiempo y financiera para que disfruten al máximo su vida y a su familia.
  • Creo que Dios hace posible lo imposible.

¡EN EL 2017 INVIERTE EN TU DESARROLLO Y EN CONVERTIR TUS SUEÑOS EN REALIDAD!

- Estas dos horas de trabajo juntas harán una gran diferencia en el avance de tu proyecto -

Empezar a tomar acción es esencial para que puedas comenzar una transformación real, a dar pasos firmes y empezar a ver tus sueños realizados.