Empodérate con el mensaje de la libélula

Imagen: Muzy.

Recientemente me pasó algo inesperado. Luego de la celebración de mi evento de Aniversario sin Tacones (1 año de haber renunciado a mi trabajo corporativo) me sentí la mujer más feliz del mundo, porque celebré con personas muy cercanas (la próxima semana subiré  fotos y el video) y también porque vi el impacto de mi trabajo cuando mis clientes y miembros de mi comunidad Mastermind Mamá sin Tacones compartieron testimonios hermosos sin haberlo planeado, me sentí bendecida y que estaba viviendo mi propósito. Estaba realizada por ver mi sueño realizado, el sueño de vivir de mi pasión y el poder ayudar a transformar la vida de tantas mujeres guiándolas en la búsqueda de su pasión y en el desarrollo del proyecto que les está permitiendo tener más cercanía con su familia.
Al día siguiente del evento, estaba feliz con toda esta experiencia y de repente quedé sin energías y muy abrumada. En ese momento comencé a dejar que mi ego me llenara ideas locas en la cabeza y sentía que estaba inmersa en una ola de negatividad que tenía muchísimo tiempo sin experimentar. Me sentía en el piso sin razón alguna, literalmente de la nada. Le pedí a Dios fuerzas para levantarme. Pero tuve que poner de mi parte y aplicar todo lo que he aprendido de mentalidad en los últimos años para levantar los hombros como si nada hubiese pasado en “la loca de la casa” (mi mente).

Al igual que me ocurrió a mi, sé que muchas veces tu también experimentas momentos difíciles, en donde sientes que todo se te complica. Puede ser solo en temas internos / emocionales o también cuando surgen problemas o situaciones inesperadas. Te vuelves un mar de lágrimas y piensas que el mundo se acaba, así como cuando llorabas a los 15 años porque el pealo´ que te gustaba no te paraba bola.
Hoy quiero decirte que si estás atravesando una etapa parecida, de desierto, oscuridad o que te hace falta esperanza, bienvenida al club. No te desanimes porque a todas nos ha pasado. La clave está en tomar la decisión inmediata de olvidar esos fantasmas internos y seguir adelante.

Para que puedas “salir del hueco” y cambiar tu mentalidad acerca de las situaciones externas, quiero presentarte a la libélula y su significado. A mi varias veces me han “perseguido” las libélulas, la verdad es que no soy para nada supersticiosa pero me he dado cuenta que aparecen en los momentos difíciles, por eso quise buscar su significado y para mi sorpresa en los días de caos que mencioné arriba, me sorprendió una foto que se publicó en mi Facebook por segunda vez de la imagen de este insecto, porque cuando busqué la definición encontré que iba relacionado a un mensaje de resurgimiento.

Buscando en Internet aprendí que desde tiempos antiguos, la libélula representa:
– Madurez
– Profundidad del carácter
– Poder
– Equilibrio
– Cambios positivos
– La derrota de las falsas ilusiones
– El centrarse en vivir el momento
– La vista más allá de las limitaciones
– Prosperidad
– Resurgimiento

Siempre los cambios o nuestros razonamientos inesperados nos ayudan para crecer.
Quizás estás pasando este momento donde no entiendes lo que pasa, pero convéncete que es el paso anterior al siguiente escalón, a lo nuevo, a lo grande. ¡Créelo, ten paciencia y confía en el proceso y en los planes de Dios para tu vida!.

Cada día convéncete que tú eres la única que puedes volar. ¡Ya tienes las alas, úsalas!
– Empodérate siempre y toma acción para luchar por tus sueños.
– Comienza nuevamente y confía en tus capacidades.
– Nunca pierdas las ilusiones que tienes de conseguir lo que quieres, sigue volando como la libélula en todas las direcciones, siempre hacia adelante, alegre y confiando que Dios cuida de ti como a este pequeño insecto.

Por eso mi mensaje para ti hoy es que seas como la libélula:
Que te abras a los cambios que te harán resurgir y que te levantes con nuevas fuerzas, coraje y felicidad. Que tengas esperanza para tomar acción y así mejorar tu situación financiera y crear ese negocio que sueñas que te dará libertad y prosperidad para disfrutar más tu vida  a tu familia.

Animo! Lo mejor está por venir.

 

Un abrazo,

FirmaMariaLorena4

 

 

 

 

Ayudo a mujeres que quieren emprender un negocio  de éxito y que les brinde libertad, a descubrir su pasión, lanzar su emprendimiento y transformar sus vidas y la de sus familias. Si quieres que trabajemos juntas llena tu aplicación aquí, tengo cupos abiertos para 2017 y son solo 6 espacios.


Soy la niña de los ojos de Jesús y María, esposa, mamá, emprendedora y profesional panameña. Estudié Publicidad y Marketing e hice un Máster en Barcelona, en Dirección de Marketing. Además me encanta todo lo que tenga que ver con Creatividad, Arte y el Diseño Gráfico. Tengo más de 10 años de experiencia profesional en la rama de Marketing y en los últimos años he entrado en el mundo digital que me apasiona.

Deja tu comentario

*

Proximo Articulo¡El AHA Moment que te cambia la vida!