DESCUBRE TU PASIÓN + TU IDEA DE NEGOCIO

El único programa de Coaching para  mamás que quieren emprender y vivir con propósito y pasión

ES PARA TI SI:

  • Eres profesional y trabajas pero te sientes perdida y necesitas descubrir tu súper poder, tu pasión para emprender con éxito y sentirte realizada.
  • Estás en casa y te sientes frustrada porque no te sientes productiva. Quieres generar tus propios ingresos y crear un mayor impacto en la vida de otros y en tu familia.
  • Quieres definir una idea de negocio que te encante pero que a la vez sea rentable para que puedas vivir de tu pasión y tener libertad de tiempo.
  • Sientes que quieres comenzar a disfrutar más tu vida y descubrir qué es lo que te hace feliz y lo que puedes aportar en la vida de los demás, aunque todavía no estés clara si el emprendimiento es tu camino.
Gabriela Turiano

Lo primero que me impactó cuando conocí a María Lorena fue su pasión por su negocio. Lo que es fantástico es que no sólo puede ayudar a mamás emprendedoras con sus conocimientos y su experiencia en marketing, sino que también transmite consejos, ideas y soluciones prácticas como una mamá experimentada. Y eso no se aprende en ningún lado! Ordenada, creativa, llena de ideas para innovar y crecer, rápida para tomar acción y una dulzura de persona, que tiene una verdadera pasión por ayudar. Si eres una mamá emprendedora o quieres serlo, y lo más importante para ti es hacer lo que amas pero equilibrando tu rol de mamá, pasar más tiempo de calidad con tus niños y disfrutar de tu familia, Lorena es quien te ayudará a lograrlo. No lo dudes.

Gabriela Turiano Coaching para tu Carrera, Argentina.

LUEGO DE QUE TRABAJEMOS JUNTAS PODRÁS...


  • Conocer todo tu potencial.

  • Descubrir tu pasión (o pasiones).

  • Definir tu idea de negocio, alineada a tus descubrimientos.

  • Cambiar tu mentalidad para lograr tus metas.

  • Comenzar a vivir con propósito y disfrutar cada etapa del camino.

DETALLES DE LO QUE INCLUYE:

  • 2 Sesiones de 60 minutos con María Lorena
  • Grabaciones de las sesiones
  • Módulo con Tips para una nueva mentalidad de Mamá sin Tacones
  • Formulario de Descubrimiento

 

 

Estaba frustrada por mi situación laboral, tenía muchos viajes, me perdía las actividades de mis hijas y además no disfrutaba mi trabajo. Mis objetivos principales eran: encontrar mi pasión, ver que me hacía realmente feliz y disfrutaba. Además de que poder encontrar una ocupación que me permitiera un balance entre mi familia y mis responsabilidades.

Al trabajar con María Lorena, abrí mi mentalidad a muchas cosas, conocí muchos aspectos muy nuevos para mí, simplemente me detuve a pensar en mi , he trabajado gracias a ella mucho en mi desarrollo personal.

Descubrí mi pasión, hoy  día soy life coach y stlyle coach y realmente me siento liberada.

Recomiendo a Maria Lorena con los ojos cerrados. A mamás que creen que no pueden dejar sus trabajos, que se limitan de disfrutar a sus hijos por sus obligaciones, y que hacen cosas que no le aportan felicidad. Deben ser madres con ganas, con carácter y con poder de decisión.

Konny Garrido
@konnyglifeandstylecoach

Conocer a Maria Lorena y su proyecto "Mamá sin Tacones" ha sido una bendición en mi vida.
La primera vez que entré a su página y leí su presentación y los servicios que brindaba, sentí en mi corazón: Esto es lo que yo he estado buscando por años.

 

 Tuve la oportunidad de participar en una sesión intensiva en la que me sentí sumamente cómoda conversándole de mis sueños y los proyectos que por tantos años había anhelado.  Ese día al terminar nuestra sesión me sentí con una claridad que no había experimentado antes.  La claridad de haber descubierto cual es mi pasión y con muchas ideas para iniciar mi emprendimiento en el área de las finanzas personales.

 

 Meses después, me inscribí al programa Emprende con Propósito, en el que María Lorena me entregó su tiempo, conocimiento, recursos, guía, dirección, apoyo emocional y mucho más.  Pertenecer a la comunidad de Mamás sin Tacones (aunque aún camino con tacones) para mí ha sido una experiencia sumamente enriquecedora y transformadora.
Descubrí mi pasión y me estoy capacitando y preparando para vivir de ella. Karina de Los Ríos
proyecto de Finanzas Personales para Mujeres

CUPOS LIMITADOS, APLICA ABAJO.

Conoce más a María Lorena:

  • Soy panameña, nací en una familia de padres y hermanos emprendedores.
  • Esposa de Juan José y Mamá de Analía (5), Mariana (3) y Andrea (1)
  • Comencé a trabajar a los 18 años para empresas importantes de mi país, tuve mi primer emprendimiento a los 25 años y desde ese momento supe que quería ser independiente el resto de mi vida. Por cosas de la vida volví al mundo laboral luego de unos años hasta el 2015 cuando dejé los tacones (renuncié a mi trabajo) para vivir de mi pasión, ayudando a mamás emprendedoras a lograr lo mismo.
  • Tengo una licenciatura en Mercadeo y Publicidad, un Máster en Dirección de Marketing de la Universidad de Barcelona y expertise en Redes Sociales.
  • Cuando comencé este proyecto me enamoré del Coaching y lo estudié vía Internet con la coach #1 de éxito de Estados Unidos.
  • Durante mi proceso de transición y emprendimiento, me di cuenta que las mamás emprendedoras necesitan apoyo emocional además de las herramientas para el desarrollo de negocio, por eso decidí mezclar mis servicios de mentoría en negocios y marketing con el coaching, para poder apoyar a mis clientes de manera integral.
  • Creo que Dios hace posible lo imposible.

PREGUNTAS FRECUENTES:

1. ¿Qué es coaching? Coaching es un anglicismo que procede del verbo en inglés to coach «entrenar». Es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas. Verás que las dos sesiones serán transformadoras y te servirán muchísimo también para tu desarrollo interior. No lo digo yo, sino es la experiencia de mis clientes.

2. ¿Qué es mentoring o mentoría? 

Es una relación de desarrollo personal en la cual una persona con una experiencia en un campo o situación de vida ayuda a otra menos experimentada en su caminar.

Por eso mi programa tiene componentes de Coaching (guía para que mis clientes puedan generar  cambio  que buscan y cumplir sus objetivos) + Mentoría (en donde comparto con mis clientes mi experiencias profesionales como: mujer, mamá y emprendedora que ha pasado por las etapas en las que quizás te encuentras hoy:  descubrir tu pasión, comenzar el emprendimiento mientras trabajabas o siendo ama de casa).

3. ¿Devuelves el dinero si no descubro mi pasión?  Lo importante para que descubras tu pasión es que te abras a recibir la claridad, te dejes guiar y seas sincera contigo misma. Es un proceso interior y personal, yo solo soy una guía para que encuentres lo que tienes dentro.

Las dos sesiones serán transformadoras y te ayudarán en tu crecimiento personal, no lo digo yo, lo dicen mis clientes; por esto tengo políticas de no devolución del dinero.

4. ¿Si no vivo en Panamá podemos trabajar juntas?  Claro que si, las sesiones son online, nos conectaremos por cámara de video con tu computadora o celular, en un sistema sencillo y óptimo para poder trabajar juntas aunque sea a distancia.

¡ ESTE ES EL MOMENTO PARA TOMAR ACCIÓN  Y DAR LOS PRIMEROS PASOS  PARA ALCANZAR LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO!

Estoy  agradecida contigo pues estoy plenamente segura que Dios te puso en mi camino.
Es maravilloso como a través de ti he podido encontrarme, buscar dentro de mi las cosas q me gustan y tengo guardadas.



Podría escribir mucho mas, pero es suficiente con decirte que tu pasión de ayudar a otros a encontrar su camino y su pasión es todo un éxito.



No se si llegue a ser la decoradora más reconocida o la más adinerada en un futuro, pero si de algo estoy segura es que disfrutare de lo que haga.

Gracias!!!! Eres maravillosa.



 

Jennifer Arcia
@jenniferarciapty

Estaba en casa cuidando a mis hijos y nunca en mi vida laboral me había sentido tan derrotada como en este momento de mi vida, saber que dependo económicamente de mi esposo, que los años pasan y el miedo de cumplir 35 años el próximo año y enfrentarme al hecho que el mercado laboral se va cerrando para mi, me hicieron un día darle “Me Gusta” a su pagina y gracias a la primera sesión  con Maria Lorena pude no solo desahogarme, sino darme cuenta que puedo emprender mi negocio.


Su consejo se basa en su experiencia y sus palabras nos dan ese empujón que necesitamos para tomar la decisión de salir adelante por nuestra propia cuenta.

Hoy gracias a ese empujón siento que me muevo con mi propio impulso y conocimiento, pero sobre todo me doy cuenta que una mamá 24/7 es capaz de todo por salir adelante.

Ahora todo esta mejor  y no me siento sola, porque existe un grupo de mamitas que luchan conmigo por sus familias y por ellas mismas. Juliana de Jiménez
Juliana de Jimenez Bodas, Eventos y Recepciones, Colombia