Define Metas para el 2016 y Emprende con Propósito (Video)

¡Feliz Año! Te deseo lo mejor para ti y tu familia en el 2016.

 

He aprendido que las cosas no pasan por arte de magia. Los años pueden ser tan buenos o tan malos como nosotras trabajemos para lograr nuestros objetivos.

Con esto no quiero decir que podemos controlarlo todo ni que tenemos que obsesionarnos en que lo que nos proponemos se cumpla al pie de la letra, pero si tenemos que poner de nuestra parte, tomar acción y luego esperar que lleguen los resultados.

 

Hoy sigo con la secuencia del  post anterior de cómo vivir con propósito en el 2016.

 

Ahora te doy el siguiente el siguiente paso en un video que grabé para explicar a más profundidad este tema: ¿Cómo definir metas con Propósito?.  

DALE PLAY al  video en este enlace

Captura de pantalla 2016-01-06 14.54.31

 

Luego de verlo, agenda un espacio en tu calendario para que puedas trabajar en ellas.

 

Te dejo un resumen con 8 pasos para Definir tus Metas para el 2016:

Metas-con-Proposito-para-2106

Si necesitas apoyo para cumplir tus metas ya sea: Descubrir tu pasión, empezar tu emprendimiento, renunciar a tu trabajo, obtener mejores resultados en negocio, organizarte mejor para tener balance, crear una oferta única que te genere los ingresos que necesites y estás dispuesta a transformar tu vida ahora mismo, te tengo un anuncio importante: Desde hoy hasta el 30 de Enero  abren las puertas de Mi programa – intensivo EMPRENDE CON PROPÓSITO.

 

Banner_EmprendeconProposito-Horizontal

Para ver los detalles y aplicar al programa ENTRA AQUÍ.

 

¡Estaré feliz de ayudarte a iniciar el año con el pie derecho para que puedas cumplir tus sueños!

 

Un abrazo,
FirmaMariaLorena4

 

 

 

 Ayudo por medio del Coaching y Mentoring a  mamás  hispanas decididas al cambio, a vivir de su pasión y a lograr la libertad de tiempo y económica que sueñan, para disfrutar al máximo su vida y su familia.Maria Lorena Della Togna

 


Soy la niña de los ojos de Jesús y María, esposa, mamá, emprendedora y profesional panameña. Estudié Publicidad y Marketing e hice un Máster en Barcelona, en Dirección de Marketing. Además me encanta todo lo que tenga que ver con Creatividad, Arte y el Diseño Gráfico. Tengo más de 10 años de experiencia profesional en la rama de Marketing y en los últimos años he entrado en el mundo digital que me apasiona.

Deja tu comentario

*

Proximo Articulo¿Cómo crear una marca profesional para tu negocio?