¿Cuál es tu talento? ¡Descúbrelo!

Imagen: We heart it.

 

 

 Quizás te ha pasado por la cabeza comenzar algún proyecto; un emprendimiento donde puedas aplicar tu experiencia profesional o de vida, pero te sientes que no eres la última Coca Cola del desierto, por eso te quedas paralizada.

 

Entiendo el sentimiento de “no ser suficiente” porque lo viví por mucho tiempo. Pero las cosquillitas por emprender y dejar un legado, seguían molestándome así que decidí ignorar mis monstruos internos y tomar acción.

¿Como comencé a pesar de mis propios obstáculos? Conociéndome más. 

Me di cuenta que necesitaba reconocer mis habilidades y talentos para ponerlo al servicio de los demás.

Si hoy te interesa crear un proyecto basado en tus fortalezas, te dejo las reflexiones que aprendí cuando comenzaba mi camino como Mamá sin Tacones:

 

  • Cuando aceptas que tienes algo especial y único que aportar a los demás, te sientes más valiosa como persona y crece tu autoestima.
  • Puedes generar ingresos utilizando los dones que Dios te ha regalado.
  • Descubrir y reconocer tus talentos conocidos y ocultos, te ayudará a crear un negocio que te apasione.
  • Al utilizar los dones que tienes en tu negocio, saldrá tu esencia y sentirás que tu trabajo fluirá de manera simple y además lo disfrutarás.
  • Cuando te pones en servicio de otros utilizando tus talentos, te centras en ser tú misma y te olvidas de las comparaciones o la competencia.
  • La suma de tus talentos y tu poder especial pueden transformar vidas.
  • Utilizando tus talentos serás feliz ya que te sentirás realizada al ver el gran impacto que dejas con ellos en la vida de otros.

 ¿Ya sabes cuál es tu mayor talento? Si no tienes idea, piensa detenidamente:

  1. ¿En qué eres bueno?
  2. ¿Qué te gustaba hacer y hacías bien de chiquita?
  3. ¿Qué es lo que los demás alaban de ti?
  4. ¿Que disfrutas hacer hoy? 

Puede ser : componer canciones, cantar, bailar, escribir, enseñar, guiar a otras personas, motivar, ayudar a otros a alcanzar sus objetivos o a resolver un problema…Comienza a visualizarte haciendo algo en lo que tienes talento y luego, manos a la obra!

Si quieres descubrir más cosas sobre tus talentos y lo que te apasiona te recomiendo que crees un plan para ponerlo en marcha para que no se queden enterradas todas virtudes que Dios te ha regalado.

Aprovecha y asiste a mi clase gratis de este sábado 25 de Junio, 10 a.m. México, Colombia y Panamá. Regístrate aquí ->  http://mamasintacones.com/clase-gratis/

Nos vemos en la clase 😉

Un abrazo,

FirmaMariaLorena4

 

 

 

 

 


Soy la niña de los ojos de Jesús y María, esposa, mamá, emprendedora y profesional panameña. Estudié Publicidad y Marketing e hice un Máster en Barcelona, en Dirección de Marketing. Además me encanta todo lo que tenga que ver con Creatividad, Arte y el Diseño Gráfico. Tengo más de 10 años de experiencia profesional en la rama de Marketing y en los últimos años he entrado en el mundo digital que me apasiona.

Deja tu comentario

*

Proximo Articulo¿Cómo alcancé este mes una meta que veía como imposible?