Video ¿Cómo hacer un plan de negocios?

imagen: We Heart it.

Ahora los jueves son los días de posts en el blog, ya que fue el día que mi comunidad de Facebook me sugirió como el mejor para recibir mis tips de emprendimiento, marketing y crecimiento personal. Así que a partir de la fecha puedes estar pendiente para que no te pierdas ninguno de los temas que comparto contigo semanalmente.

Estoy emocionándome cada día más con los videos porque realmente son una manera más directa y sencilla de transmitir el mensaje que quiero dar. Aunque no soy experta y aún me cuesta pararme a la cámara y pensar “no tengo el equipo adecuado”, “me veo muy cachetona” y muchas cosas más… he decidido dejar las excusas para hacerlo. Siempre toca salir de nuestra zona de confort y para mi esto es un ejemplo viviente. Así que luego de esta intro, te comparto mi video de hoy!

Lo  grabé respondiendo a una pregunta que me hacen muchas mujeres sobre la planificación de su negocio.

  • ¿Cómo puedo crear mi plan de negocios? Si no soy experta y no tengo mucho presupuesto.
  • ¿Porqué debo planificar el lanzamiento de mi negocio y mi salida para ser emprendedora a tiempo completo?

Además te hablo de la planificación personal  y tu plan de salida que es importante si quieres emprender a tiempo completo.

 

 

P.D. Quedan pocos cupos para el curso Plan Para Emprender sin Tacones ¿Quieres inscribirte? Hazlo aquí: http://goo.gl/dWnCLj


Soy la niña de los ojos de Jesús y María, esposa, mamá, emprendedora y profesional panameña. Estudié Publicidad y Marketing e hice un Máster en Barcelona, en Dirección de Marketing. Además me encanta todo lo que tenga que ver con Creatividad, Arte y el Diseño Gráfico. Tengo más de 10 años de experiencia profesional en la rama de Marketing y en los últimos años he entrado en el mundo digital que me apasiona.

Deja tu comentario

*

Proximo Articulo10 Tips de Productividad súper útiles para: profesionales, emprendedoras y mamás.