8 Claves para ser una Mamá Emprendedora de Exito

Hoy te voy a hablar del éxito, de una manera diferente :).
Antes que nada quiero decirte que para mi el éxito no es más que estar feliz con tu vida y con los resultados que TÚ quieres lograr, en otras palabras es cumplir tus objetivos a nivel personal y profesional,  ya sean pequeños o gigantes.

Para lograr lo que quieres necesitarás tener una mentalidad nueva, significa cambiar tu forma de pensar y empezar a actuar de manera distinta para lograr resultados diferentes a los que hoy tienes.

Si estás buscando dar pasos firmes en el video de hoy comparto contigo 8 Claves que te ayudarán a tener los resultados que deseas. 

Dale PLAY en la imagen de arriba para que puedas verlo.

 

 

Ahora me gustaría saber para ti cuáles son otras claves que en el pasado o en el presente te han ayudado a cumplir tus metas. Comparte tus experiencias en los comentarios.

La próxima semana traeré una serie de videos ampliando este tema de cómo puedes lograr los resultados que quieres en tu vida y en tu negocio; para recibirlos te invito a que te suscribas en el campo de registro de abajo.

Un abrazo,
FirmaMariaLorena4
 

 

 

 Ayudo por medio del Coaching y Mentoring a  mamás  hispanas decididas al cambio, a vivir de su pasión y a lograr la libertad de tiempo y económica que sueñan, para disfrutar al máximo su vida y su familia.Maria Lorena Della Togna


Soy la niña de los ojos de Jesús y María, esposa, mamá, emprendedora y profesional panameña. Estudié Publicidad y Marketing e hice un Máster en Barcelona, en Dirección de Marketing. Además me encanta todo lo que tenga que ver con Creatividad, Arte y el Diseño Gráfico. Tengo más de 10 años de experiencia profesional en la rama de Marketing y en los últimos años he entrado en el mundo digital que me apasiona.

Deja tu comentario

*

Proximo ArticuloLa verdad del mundo corporativo y del mundo de los emprendedores